Valverde y posible partida de Vidal: “En enero analizaremos las posibilidades que tenemos”

El entrenador del Barcelona comentó los rumores de una posible partida del volante chileno en el próximo mercado de fichajes, y aseguró que todos sus jugadores "han sido necesarios de alguna forma".

Barcelona se enfrentará este sábado al Mallorca por una nueva fecha de la Liga Española. En la conferencia de prensa previa, el entrenador de los “culés”, Ernesto Valverde, aprovechó de referirse a la situación de Arturo Vidal y una posible salida en el próximo mercado de fichajes.

“Hay muchas informaciones que salen. Arturo Vidal es jugador nuestro y estamos contentos con él. Veremos si mañana juega o no. Cuando venga el mercado de invierno en enero ya veremos. Ahí analizaremos las posibilidades que tenemos”, indicó el estratega del conjunto azulgrana.

Valverde agregó: “Tenemos muchos centrocampistas, muchas posibilidades y alternativas. Existen momentos donde algunos han participado más. Todos han sido necesarios de alguna u otra medida”.

Manchester United, Inter de Milán y el Flamengo de Brasil son algunas de las escuadras que han mostrado su interés por contar con el volante chileno, que recibe 9 millones de euros por temporada en el equipo catalán y cuyo contrato finaliza en 2021.