Carlos Muñoz quiere volver a Colo Colo: “Es una deuda pendiente y espero esa revancha”

"Anoté 37 goles, pero así y todo no pude ser campeón", señaló el delantero, actualmente sin club.

El delantero Carlos Muñoz tuvo un buen año con la camiseta de Cobresal, donde anotó 7 goles en 18 partidos por la Primera División. Después del abrupto término del Campeonato, el ariete finalizó su contrato con la entidad nortina y quedó con el pase en su poder.

En ese escenario, Muñoz concedió una entrevista a Las Últimas Noticias, donde confesó que le gustaría volver a Santiago Wanderers o a Colo Colo: “El mercado se abre y estamos esperando la resolución de Wanderers, a ver si sube, porque es un club al que me gustaría volver. Y claro, lo de Colo Colo fueron dos años muy buenos, anoté 37 goles, pero así y todo no pude ser campeón”.

El delantero recordó su paso por los albos entre 2011 y 2013, donde pese a marcar 37 goles en 79 partidos nunca pudo coronarse campeón: “No tuve la suerte que otros han tenido de pasar por el club e irse con un campeonato. Creo que esa es una deuda pendiente que tengo y espero esa revancha”.

“Me siento vigente. Me siento muy bien física y futbolísticamente, y como te digo, este año volví a ser el mismo de Colo Colo, de Wanderers, el que se fue al extranjero, el de la selección“, finalizó “Carlitos”.