Preocupación en la UC: Atlético Paranaense pretendería fichar a Quinteros

El cuadro brasileño tendría como candidato a la banca al actual estratega de la UC, al ídolo de Sao Paulo Rogerio Ceni, y al ex Universidad de Chile Sebastián Beccacece.

Por más que José María Buljubasich, gerente deportivo de Universidad Católica, se mostrara confiado el martes en la continuidad del técnico Gustavo Quinteros por tener contrato vigente, la opción de que deje el cuadro cruzado sigue patente.

Todo pasa porque el propio adiestrador reconoció el lunes que si le llega una oferta formal de algún club la analizará. Y uno de los interesados en el DT sería Atlético Parananense de Brasil.

Según dio a conocer La Cuarta, el exseleccionador de Ecuador sería pretendido por el “Furacao” junto al ídolo de Sao Paulo Rogerio Ceni y el ex Universidad de Chile Sebastián Beccacece.

Eso sí, el director deportivo del club, Paulo André, reconoció al matutino: “Conocemos a Gustavo Quinteros, pero no adelantaremos posibles negociaciones por la prensa”.

“Nuestro club tiene un código de confidencialidad sobre este respecto. Es cierto que buscamos técnico, pero públicamente no daremos nombres“, añadió el directivo.