Garin sumó duro ATP 250 previo al Abierto de Australia

El chileno definió el segundo torneo que disputará en 2020, tras la ATP Cup, donde será el octavo cabeza de serie y le servirá para llegar con buen ritmo al primer Grand Slam de la temporada.

Cristian Garin (33° del mundo) ya disfruta de sus vacaciones después de una gran primera temporada en la élite del tenis, donde conquistó sus primeros dos títulos ATP. Pero también planifica lo que será el 2020.

El próximo año el “Tanque” lo arrancará con la participación en la ATP Cup el 3 de enero y ya confirmó su segundo certamen: el ATP 250 de Adelaida.

El “Tanque” será el octavo sembrado de un certamen que asoma bastante duro al contar con varias figuras, lideradas por el serbio Novak Djokovic (2°), la gran atracción y que ya ganó el título en 2007.

Además de “Nole”, el torneo contará con cinco jugadores top 30, como el local Alex de Miñaur (18°), el canadiense Felix Auger-Aliassime (21°), el francés Lucas Pouille (22°), el ruso Andrey Rublev (23°) y el español Pablo Carreño Busta (27°).

De esta manera, en enero Garin no se moverá de Australia, pues a la semana siguiente disputará en Melbourne el primer Grand Slam de la temporada, donde no defiende puntos, pues en 2019 cayó en primera ronda ante el belga David Goffin.

Este es el entry list del ATP 250 de Adelaida:

-Novak Djokovic (2°, Serbia)
-Alex de Miñaur (18°, Australia)
-Felix Auger-Aliassime (21°, Canadá)
-Lucas Pouille (22°, Francia)
-Andrey Rublev (23°, Rusia)
-Pablo Carreño Busta (27°, España)
-Taylor Fritz (32°, Estados Unidos)
-Cristian Garin (33°, Chile)
-Jan-Lennard Struff (35°, Alemania)
-Reilly Opelka (36°, Estados Unidos)
-Laslo Djere (38°, Serbia)
-Albert Ramos-Viñolas (41°, España)
-Daniel Evans (42°, Gran Bretaña)
-Sam Querrey (44°, Estados Unidos)
-Pablo Cuevas (45°, Uruguay)
-Fernando Verdasco (49°, España)
-Juan Ignacio Londero (50°, Argentina)
-Jeremy Chardy (51°, Francia)
-Gilles Simon (55°, Francia)