Vilches fue despedido de Curicó Unido habiendo dirigido apenas un partido

El cuadro "tortero" confirmó este martes, a través de un comunicado, la salida del entrenador, quien asumió el pasado 10 de octubre y solamente dirigió un duelo, ante Everton, debido a la suspensión del Campeonato.

Siguen los despidos en el fútbol chileno tras el término anticipado de la temporada 2019 que determinó el Consejo de Presidentes de la ANFP el pasado viernes.

Ahora fue el turno de Hugo Vilches, quien no seguirá como entrenador de Curicó Unido, cuadro en el que alcanzó a estar apenas un partido en la banca. El propio elenco “tortero” confirmó este martes, a través de un comunicado, la desvinculación del DT.

“CDP Curicó Unido comunica, con fecha 03 de diciembre de 2019, que se ha tomado la decisión de no renovar contrato al director técnico de nuestro plantel profesional, Hugo Vilches, y a su cuerpo técnico”, expresó el conjunto maulino en la misiva.

Sobre la determinación, el equipo albirrojo sostuvo: “Tiene que ver con la renovación del equipo para enfrentar la nueva temporada 2020 del Campeonato”.

De esta manera, Hugo Vilches duró un sólo partido en la banca de Curicó, en la caída frente a Everton, después de asumir el pasado 10 de octubre para reemplazar a Dalcio Giovagnoli.