Nuevo interesado en Arturo Vidal: Manchester United

En Inglaterra dicen que la buena relación entre el agente del volante chileno, Fernando Felicevich, y el vicepresidente de los Diablos Rojos, Ed Woodward, podría allanar el camino para un posible arribo a Old Trafford.

Aunque en España aseguraron la semana pasada que el Barcelona no quiere desprenderse de Arturo Vidal en el mercado invernal de fichajes del fútbol europeo, en enero próximo, la opción de dejar el cuadro catalán seguiría abierta, pues el volante seguiría sumando clubes interesados.

Al ya conocido anhelo del Inter de Milán de Antonio Conte, ahora se uniría el Manchester United, cuadro que ya quiso al seleccionado local en el pasado.

Según Manchester Evening News, la buena relación que hay entre el agente del “King”, el argentino Fernando Felicevich, y el vicepresidente de los Diablos Rojos, Ed Woodward, podría allanar el camino para un posible arribo del oriundo de San Joaquín a Old Trafford

Consignar que el lunes La Gazzetta dello Sport insistió en la gran chance de que Vidal llegue al Inter de Milán en el mes siguiente.

A eso se suma que el propio mediocampista nacional manifestó su descontento por su suplencia en el Barcelona y advirtió: “Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí, tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante”.