Herrera se acordó de Alfredo Arias en su despedida de la U y lo tildó de “chanta”

Tras anunciar su desvinculación del cuadro azul, el arquero recordó el tiempo en que fue dirigido por el uruguayo.

Johnny Herrera dejó Universidad de Chile y en su salida del club recordó el polémico episodio vivido con el entrenador Alfredo Arias, quien durante el primer semestre del año lo sacó de la titularidad por primera vez en casi ocho años en el equipo.

“Es el pago de Chile (…) Todos saben que me querían echar hace mucho rato. Yo estaba prácticamente afuera del club y en el período de crisis más grande del equipo, cuando estaba último, tuve que volver a jugar. Lo hice con toda la entereza que lo he hecho siempre y eso por lo menos ayudó a salir de la zona de descenso y a meterse en una semifinal (de Copa Chile”), remarcó el meta.

En cuanto a ello, el arquero dijo que Arias fue uno de los peores entrenadores que vio en el elenco estudiantil.

“El tiempo me hizo merecedor de volver a jugar, más cuando sentía que me había sacado de forma injusta un chanta y de los peores técnicos de la historia que ha pasado por la U”, señaló Herrera.

“Siempre le voy a desear lo mejor al club, más allá de quién esté al mando tanto en lo dirigencial como en lo deportivo, más allá de que tenemos diferencias radicales, hoy por hoy ellos están a cargo”, remarcó.

Johnny Herrera confirmó que se va de la U: “El DT decidió no contar conmigo”