Estos son los jugadores que no seguirán en la UC el próximo año

De cara a lo que será la temporada 2020, que incluirá Copa Libertadores, la dirigencia cruzada decidió prescindir de tres jugadores. Asimismo la situación contractual de Edson Puch aún no está resulta y pronto podría partir del equipo.

Tras obtener un nuevo bicampeonato nacional, Universidad Católica comenzó a reestructurar su plantel de cara a lo que será la temporada 2020, que incluirá Copa Libertadores.

Considerando ello, en Cruzados SADP ya tomaron sus primeras medidas y decidieron no renovar el contrato de los jugadores Duvier Riascos, Jeisson Vargas y Juan Cornejo. En estas medidas, según afirma El Mercurio, fue partícipe el técnico Gustavo Quinteros.

En cuanto a los que siguen, la dirigencia cruzada y Quinteros llegaron a acuerdo con el delantero Sebastián Sáez, el defensor Stefano Magnasco y el volante César Fuentes.

Precisar que aún falta saber qué es lo que pasará con Edson Puch, cuyo pase sigue perteneciendo al Grupo Pachuca y la UC buscará una nueva cesión. En tanto, aún se especula con una posible partida del DT Quinteros.