Colo Colo y la U lucharían por el fichaje de Passerini, goleador del Campeonato

Albos y azules ya habrían preguntado por el delantero argentino, quien en diciembre obtendría la nacionalidad chilena, y Palestino lo tasaría en tres millones de dólares.

Con la decisión de poner fin a la temporada 2019 del fútbol chileno, el Campeonato Nacional de Primera División terminó con Lucas Passerini como goleador. El delantero de Palestino anotó 14 dianas para ser una de las figuras del certamen.

Y el gran registro del argentino lo podría llevar a dar el gran salto en el balompié criollo, pues dos clubes grandes como Colo Colo y Universidad de Chile lucharían por su fichaje.

Según publicó La Cuarta, los azules llamaron al conjunto árabe para saber las condiciones del contrato del ariete, quien en diciembre obtendría la nacionalidad chilena gracias a la ascendencia de sus abuelos.

En ese sentido, la respuesta del elenco tetracolor habría sido que el jugador solamente partirá del club a cambio de tres millones dólares.

En tanto, en el Cacique también se habrían comunicado con el equipo de colonia para conocer los alcances de una eventual transacción.

La carta de Passerini pertenece a Estudiantes de Buenos Aires (club de la B Argentina), y se espera que esta semana el club chileno haga efectiva la opción de compra del 50 por ciento del pase.