DT del Inter e interés por Vidal: “Es un jugador que siempre me lo dio todo”

Sin el chileno Alexis Sánchez por lesión, continúan los rumores de la llegada del “King” a principios o mediados del próximo año, aunque el técnico de los lombardos no quiso ahondar en la posibilidad de su fichaje.

Barcelona's Chilean midfielder Arturo Vidal (C) celebrates after scoring a disallowed goal during the UEFA Champions League group F football match between FC Barcelona and SK Slavia Prague at the Camp Nou stadium in Barcelona on November 5, 2019. (Photo by LLUIS GENE / AFP)

El interés del Inter de Milán por Arturo Vidal sumó un nuevo episodio, ya que el entrenador nerazzurri, Antonio Conte, se refirió al próximo mercado de fichajes y fue consultado directamente por la posibilidad de que el volante chileno regrese al fútbol italiano.

“No es correcto hablar sobre el mercado ahora. En el momento de la dificultad en la que trabajamos porque faltan números, tengo excelentes respuestas de todos (sus jugadores). Prefiero hablar de esto. Es la empresa la que debe hablar sobre el mercado”, explicó el estratega al medio Skysports.

Luego, Conte fue requerido directamente por Vidal, a quien dirigió en la Juventus entre 2011 y 2014. “Lo entrené cuando aún no era Vidal”, señaló el estratega y luego se refirió a su pasado con la Veccia Signora: “Trabajé allí durante tres años, es un jugador que siempre me ha dado todo”.

El cuadro lombardo derrotó por 2 a 1 al Spal con doblete del argentino Lautaro Martínez, resultado que lo mantiene como líder con apenas una derrota en la Serie A.

Sin el chileno Alexis Sánchez por lesión, continúan los rumores de la llegada del “King” a principios o mediados del próximo año.