Bravo volvió a criticar al ministro Mañalich: “Perdió la razón”

El portero del Manchester City volvió a referirse a la contingencia nacional y emplazó al secretario de estado por sus dichos sobre el sistema de salud en Chile.

Los futbolistas nacionales no están ajenos a la situación que vive el país. Claudio Bravo constantemente se ha referido al acontecer nacional y este viernes volvió a emplazar al ministro de Salud, Jaime Mañalich, por afirmar que Chile posee uno de los sistemas más eficientes del mundo.

Esta vez, el guardameta del Manchester City se manifestó luego de que el secretario de estado publicara en su cuenta de Twitter una carta al director de El Mercurio escrita por Soledad Rodríguez, quien reforzaba las declaraciones del titular de la cartera.

Esto molestó al formado en Colo Colo e invitó al médico a atenderse en el servicio público: “Lo invito a que se atienda en el hospital de Buin, o que se dé una vuelta por el consultorio de Viluco”.

“Cuando esté por ahí, nos envía unas fotos para que veamos qué tan top somos en Salud”, complementó el portero en sus redes sociales.

Para concluir, el meta de la Roja fue categórico: “Salud: el ministro perdió la razón”.