Aseguran que Rueda es candidato para ser nuevo técnico de Boca Juniors

El actual estratega de la Roja es el favorito de la lista de oposición en la dirigencia del cuadro xeneize y podría reemplazar a Gustavo Alfaro en la banca si triunfa ese bloque.

Hace un par de semanas, tras la decisión de los jugadores de la Selección chilena de no disputar el amistoso ante Perú en Lima, por la crisis social que se vive en Chile, un molesto Reinaldo Rueda deslizó la opción de partir de la banca de la Roja.

Tras las declaraciones del técnico colombiano, surgieron rumores sobre su salida del combinado criollo y este martes se acrecentaron aún más.

Es que según dio a conocer La Cuarta, el estratega caleño es candidato para ser nuevo DT de Boca Juniors de Argentina, al ser el favorito de la lista de oposición en la dirigencia del cuadro xeneize.

“Nosotros estamos tranquilos frente al próximo escenario. Como oficialismo estamos pensando en la continuidad de Alfaro, tiene grandes números como técnico del primer equipo. Según sabemos, Rueda es el candidato de Bermúdez en caso de que logren la victoria”, reconoció un miembro del actual directorio del conjunto trasandino.

En tanto, Bermúdez sostuvo: “A mí me preguntaron quién podía ser el técnico idóneo y contesté que Rueda. Tiene el carácter y la experiencia para estar en Boca Juniors”.