Agente de Jeraldino: “Es probable que termine en México”

Sergio Morales, representante del goleador de Audax Italiano, aseguró que tiene contacto con tres clubes aztecas que "son importantes en la Liga MX". Además, descartó al Cruz Azul.

Parece ser inminente que Ignacio Jeraldino, goleador de Audax Italiano y uno de los máximos artilleros de Primera División en este 2019, llegue al fútbol mexicano.

Es que el representante del delantero, Sergio Morales, aseguró que lo más probable es que el atacante no siga en el cuadro de La Florida, ante el interés de clubes aztecas.

“Hay tres clubes mexicanos con los que sí hay contacto, por respeto no puedo darte más información sobre ellos, pero son clubes digamos importantes en la Liga MX. Es probable que Ignacio termine allá”, reconoció el agente a Récord.

Además, Morales descartó el supuesto interés del Cruz Azul por incorporar al ariete criollo, debido a que nadie de la Máquina Cementera se ha contactado con él.

Consignar que en México aseguraron hace unas semanas que el América de Nicolás Castillo y el León de Jean Meneses son clubes que tienen en carpeta a Jeraldino.