Marcelo Díaz se lesionó y pondría fin al 2019 con Racing

"Carepato" pudo revisar la zona afectada con un examen que determinó que padece "una lesión muscular de grado 2 en el recto anterior del miembro inferior derecho".

Corría el minuto 66 del cotejo entre Talleres de Córdoba y Racing de Avellaneda, cuando una molestia física sacó de la cancha al volante chileno Marcelo Díaz. En su lugar ingresó Jonathan Cristaldo, autor del tanto que decretó la paridad final de 3-3.

Y este lunes, “Carepato” pudo revisar la zona afectada con un examen que determinó que padece “una lesión muscular de grado 2 en el recto anterior del miembro inferior derecho”.

Si bien no parece una complicación tan importante, esto de inmediato lo descartó para el próximo juego de la Academia, actual campeón del fútbol de Argentina, quien se medirá a Defensa y Justicia el viernes 29 de noviembre a las 21:10 horas.

No es el primer percance físico que sufre Díaz este semestre. De hecho, a mediados de septiembre, una complicada sobrecarga en el sóleo lo mantuvo fuera de acción por bastante tiempo.