Medio Sport le dedicó un artículo a Vidal y lo catalogó como “genio y figura”

"A sus 32 años e iniciada ya su segunda temporada con la camiseta blaugrana, Arturo Vidal ha dado un rendimiento más que amortizado teniendo en cuenta los 18 millones que pagó el Barça al Bayern para hacerse con sus servicios", consigna el citado artículo, que recordó las dudas que generó la llegada del "King" al Camp Nou.

Arturo Vidal sigue recibiendo elogios después de su notable actuación en la remontada por 2 a 1 del Barcelona sobre el Leganés. El volante chileno ingresó en la segunda mitad y anotó el gol del triunfo, dejando a la entidad azulgrana como líder de la Liga Española.

Por ello, el medio catalán Sport publicó un artículo dedicado al volante chileno, titulado “Arturo Vidal, Salvavidas del Barça”, en donde destacaron su capacidad goleadora en relación a los pocos minutos que ha disputado con el conjunto culé.

“A sus 32 años e iniciada ya su segunda temporada con la camiseta blaugrana, Arturo Vidal ha dado un rendimiento más que amortizado teniendo en cuenta los 18 millones que pagó el Barça al Bayern para hacerse con sus servicios”, consigna el citado artículo, que recordó las dudas que generó la llegada del “King” al Camp Nou.

El citado rotativo agregó que “saliendo casi siempre desde el banquillo como revulsivo o arma para desencallar y oxigenar los partidos que se complican, el chileno se ha convertido en un elemento clave para un Ernesto Valverde que no duda en recurrir a él cuando las cosas se tuercen y hay que cambiar el signo de los encuentros”.

Además, el portal consignó que Vidal lleva apenas 486 minutos de juego y solo ha sido titular una vez en la temporada. Pese a ello, con 4 goles es el tercer goleador máximo del equipo, detrás de Lionel Messi, Luis Suárez e igualado con Antoine Griezmann.

Catalogándolo de “genio y figura”, el texto finaliza recordando el interés del Inter de Milán por hacerse con los servicios del ex Colo Colo.