Jarry tras nueva caída en la Davis: “No resultó nada”

El "Príncipe" manifestó toda su amargura por la derrota ante el alemán Philipp Kohlschreiber, que sentenció la eliminación de Chile en la Ensaladera de plata.

Con su derrota ante el alemán Philipp Kohlschreiber (79°), Nicolás Jarry (77°) no sólo sentenció la eliminación de Chile en el Grupo C de las Finales de la Copa Davis, sino que profundizó su pésimo segundo semestre al completar nueve derrotas consecutivas en los últimos cuatro meses.

Tras la nueva caída, el “Príncipe” manifestó toda su amargura por la paupérrima actuación en la Ensaladera de Plata, donde no pudo ni siquiera ganar un set. “El desempeño no fue el esperado. Hubo mucho errores donde obviamente en esta superficie pasan la cuenta“, expresó a TVN.

“Estábamos siempre con la posición, siempre atacando, yo no pude estar a la altura. Estoy decepcionado por todo, porque veníamos preparando la serie y sabía exactamente lo que iba a pasar, pero no resultó nada”, añadió la segunda raqueta nacional.

Además, el nieto de Jaime Fillol agregó: “Duele mucho porque trabajamos mucho tiempo en esto. No se pudo, hay que salir de esto con la cabeza en alto, porque se luchó hasta el final”.

Por último, Jarry sostuvo: “No lo supe mantener y ahora hay que cambiar la cabeza, descansar un poquito y mirar para el futuro”.