Galería | Las postales que dejó la exhibición de Federer y Zverev en Chile

El suizo participó junto al alemán en una clínica de tenis, dio una conferencia de prensa y luego cerró la jornada de martes con una exhibición de lujo.

La primera visita a Chile del legendario Roger Federer (3° del ranking ATP) fue corta pero frenética. El suizo participó junto al alemán Alexander Zverev (7°) en una clínica de tenis, dio una conferencia de prensa y luego cerró la jornada de martes con la exhibición ante el germano.

Y en su paso por el país el helvético se llevó un regalo. El ganador de 20 Grand Slams recibió la camiseta de la Selección chilena con el dorsal “88”, debido a que en un momento de su carrera declaró que si el tenis tenía que jugarse con número él habría pedido este.

Así lo dio a conocer la cuenta de Instagram de la Roja, quién publicó el obsequio que le dieron a su “Majestad” en su paso por nuestro país.

“Hace un tiempo, un tal Roger Federer confesó cual sería el número que usaría si fuese obligatorio en el tenis. Bueno, ayer fuimos al Arena Santiago y le hicimos un regalo para que esté preparado por si llegase a ocurrir”, publicaron en la red social del combinado criollo.

Además, en la misma publicación se dio a conocer el tweet del suizo, en el que aseguraba querer el número 88 para jugar.

Estas fueron las principales postales que dejó la exhibición de ambos tenistas en nuestro país.