Reprogramación: ANFP adelantó el duelo entre Colo Colo y Coquimbo Unido

Por motivos de seguridad y por propia petición de Carabineros, el organismo, junto a la Intendencia Metropolitana, decidieron cambiar el horario del choque entre albos y piratas, el cual se disputaría en la tarde de este sábado. Este es el tercer choque que cambia de hora en Primera División.

Luego de un mes lleno de movilizaciones por las demandas sociales y la interrupción del fútbol profesional, la ANFP programó para este fin de semana el reinicio de los campeonatos. Sin embargo, Colo Colo vio alterado su horario para su partido de este sábado.

El conjunto albo jugaría este sábado en el estadio Monumental frente a Coquimbo Unido a las 17:00 horas por la 26ª fecha del torneo, pero por motivos de seguridad, el partido no se disputará en la tarde, sino que en la mañana.

Por motivos de seguridad, en una reunión de coordinación, Carabineros pidió a la Intendencia Metropolitana que se adelantara el choque entre el Cacique y los Piratas. La ANFP aceptó y restableció la hora del compromiso, dejando el pleito a las 11:30 horas.

Este es el tercer encuentro de Primera División que modifica su programación. Con anterioridad, los duelos de Everton ante Palestino y Universidad Católica frente a Audax Italiano fueron anticipados en 15 minutos.

Cabe recordar que el partido entre ruleteros y árabes pasó de las 15:00 a las 14:45 horas, mientras que el de cruzados y floridanos fue fijado de 17:30 a 17:15 horas.