VIDEO | La campaña que fomenta la reanudación del campeonato

A menos de una semana del regreso torneo chileno, la ANFP publicó un video donde diversos jugadores comentan, con un eslogan, el estallido social de nuestro país.

“Por un Chile más justo”. Con dicho eslogan, la ANFP y el SIFUP dieron inicio a una campaña en redes sociales a menos de una semana para el regreso del Campeonato Nacional.

En la propaganda, diversos jugadores de equipos profesionales aparecen repitiendo la frase anteriormente señalada. El video surge en medio de las demandas del estallido social en Chile, que tiene paralizado el torneo local desde hace un mes.

Además, en el audiovisual hacen acto de presencia los capitanes Esteban Paredes de Colo Colo, Johnny Herrera de Universidad de Chile y José Pedro Fuenazalida de Universidad Católica, junto a diversos representantes de los demás elencos.

De no existir una situación extraprogramática, la Primera División regresaría con el choque entre Cobresal vs Unión Española, programado para el próximo viernes 22 de noviembre a las 12:00 horas, mientras que la Primera B volvería con el duelo entre Santiago Wanderers y Ñublense el sábado 23 de noviembre a las 11:30 horas.