Olarra: “He visto poca empatía de Rueda con respecto a lo social”

El exdefensa criticó al técnico de la Selección chilena, quien la semana pasada deslizó la chance de partir de la Roja.

Fue la semana pasada que el técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, deslizó la opción de renunciar a la banca de la Roja, debido a los problemas que tiene para desarrollar correctamente su trabajo tras la crisis social.

En ese sentido, el exseleccionado Rafael Olarra criticó la “poca empatía” del estratega colombiano con el movimiento social.

“Me parece peligroso y una instancia a tomar en consideración cuando una persona da muchas señales que no quiere seguir, y tenga tantos cuestionamientos en torno a lo que ha pasado en este último tiempo con respecto a lo social“, expresó el exdefensa en diálogo con radio Cooperativa.

“La poca empatía que he visto del técnico, entendiendo que tiene su labor, pero hay que empatizar con lo que está pasando en Chile y ahí ha tenido dificultades”, añadió el exzaguero de Universidad de Chile, Universidad Católica y Audax Italiano.

Además, el “Flaco” agregó: “Siento que lo preocupante es que continúe, me parece que debería tomar una decisión en torno a esta situación”.