Mauro Quiroga, exgoleador del torneo chileno, envió su apoyo a nuestro país

"Creo que la gente de poder tiene que dejar de lado un poco el egoísmo y sacar su lado más humano para entender al pueblo. Si el pueblo se manifiesta, por algo es", señaló el delantero argentino.

El argentino Mauro Quiroga vive un dulce presente en Necaxa. Otrora goleador del fútbol chileno con la camiseta de Curicó Unido, hoy el trasandino es el máximo anotador de la liga mexicana con 12 anotaciones, lo que ha llamado la atención de tres grandes de la liga azteca.

Según informó el medio TUDN, Quiroga aparece en los planes del Pachuca, del Monterrey y del Cruz Azul. El citado rotativo incluso aseguró que los Rayos no lo dejarían salir por menos de 5 millones de dólares.

Además, el ex ariete del cuadro de la VII Región entregó una entrevista al sitio web As.com, donde comentó el estallido político social de nuestro país y entregó palabras de aliento: “Lógicamente que todo el mundo está al tanto de la situación por la cual está atravesando Chile. He visto muchos videos lamentables de violencia hacia la gente, reprimiendo de una manera terrible”.

“No me gusta nada la violencia, hubo muertos y es muy triste. Creo que la gente de poder tiene que dejar de lado un poco el egoísmo y sacar su lado más humano para entender al pueblo. Si el pueblo se manifiesta, por algo es. Estoy con todo Chile y desde aquí le envío mi apoyo y fuerza”, agregó el artillero.