Thiago Silva espera no tener que enfrentar a Rodrygo en Liga de Campeones

"Espero verlo sentado en el banco", dijo el defensa sobre el juvenil de 18 años, que anotó tres goles en el 6-0 del Real Madrid sobre el Galatasaray turco en la fecha pasada del torneo continental.

El central brasileño Thiago Silva, de París St. Germain, espera que su compatriota Rodrygo, juvenil que se ha transformado en revelación de Real Madrid, no juegue el partido entre ambos equipos por el Grupo A de la Liga de Campeones el 26 de noviembre próximo.

“Espero verlo sentado en el banco”, dijo Thiago Silva sobre el juvenil de 18 años, que anotó tres goles en el 6-0 del Real Madrid sobre el Galatasaray turco en la fecha pasada del torneo continental.

“Creo que mucha gente se sorprendió de ver a un ‘menino’ de 18 años jugar con tanta personalidad (…) Espero que (el DT de Real Madrid, Zinedine) Zidane lo deje en el banco”, afirmó el capitán del París St. Germain en conferencia de prensa de la selección brasileña en Abu Dhabi.

Rodrygo se convirtió en el segundo jugador más joven de la historia del Real Madrid en convertir un triplete en un partido, después del legendario goleador Raúl en 1995.

El juvenil delantero fue citado por primera vez para la selección brasileña por el entrenador Tite, para los amistosos contra Argentina y frente a Corea del Sur el martes siguiente en Abu Dhabi.

“Ser llamado a la selección es una oportunidad única. Espero que aproveche este momento único”, concluyó Silva.