Timonel de la U: “No existe posibilidad de jugar sin público, sería una pichanga”

José Luis Navarrete fue categórico al declarar que el fútbol chileno se debe reanudar con los espectadores. "Para mí hubiera sido fácil terminar el Campeonato, pero no es ético. No estamos de acuerdo con poner fin al torneo", sentenció.

El fútbol chileno ya lleva un mes de para por el estallido social en el país, por lo que las autoridades del balompié nacional han buscado alternativas para poder reanudar y terminar el torneo. Una de ellas es la de jugar a puertas cerradas, pero en Universidad de Chile no gustó la idea.

De hecho, el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, aseguró a radio Futuro: “No existe posibilidad de jugar sin público, no podemos ir contra la corriente, sino que sumarnos. Si los aspectos de seguridad no están para el espectáculo, la dinámica nos dirá que no debemos hacerlo”.

“Hay que reanudar la actividad con público, son muy importantes no sólo para la U, sino que para el fútbol chileno ¿Se imaginan un partido sin público? Sería una pichanga”, añadió el timonel de los estudiantiles.

Por último, el mandamás de la U agregó: “Para mí hubiera sido fácil terminar el Campeonato, pero no es ético. No estamos de acuerdo con poner fin al torneo”.