La explicación en O’Higgins por decisión de Bravo de entrenar en el Monasterio Celeste

Roberto Cereceda, lateral del cuadro rancagüino, contó detalles de la sorpresiva visita del portero de la Roja y del Manchester City en el entrenamiento.

Toda una sorpresa fue la presencia de Claudio Bravo en el entrenamiento del jueves de O’Higgins de Rancagua en el Monasterio Celeste, recinto al que acudió el día después de ser liberado de la Selección chilena por la suspensión del amistoso ante Perú.

La visita del portero del Manchester City fue llamativa, al preferir al Capo de Provincia en desmedro de Colo Colo, cuadro en el que se formó y es identificado.

Pero en el elenco rancagüino explicaron el motivo de por qué el oriundo de Viluco no fue a practicar con el conjunto de Macul.

“Yo también supuse que iba a ir a Colo Colo, se lo pregunté. Fue por un tema de cercanía y comodidad, por la situación del país, no sabes con qué te vas a encontrar en Santiago”, expresó a La Cuarta el lateral Roberto Cereceda.

“Claudio es una persona intachable, correcto, humilde. Fue criado en Buin y le costó mucho conseguir lo que tiene actualmente”, añadió el exseleccionado.

Además, Cereceda añadió: “Parecíamos cabros chicos preguntándole cosas que ha vivido, cómo es Lio Messi o Guardiola. Es un personaje que hoy tiene tantas vivencias y conocimientos, que es genial estar cerca”.