Gastón Gaudio: “El Chile y Argentina es un clásico, hay nervios tremendos”

El capitán del equipo trasandino de Copa Davis anticipó la serie del próximo martes ante los nacionales en Madrid. "La gente lo ve como la final del mundo y es sólo fase de grupos", sostuvo el excampeón de Roland Garros.

Faltan sólo cuatro días para que Chile y Argentina se enfrenten en la serie que abrirá el Grupo C de las Finales de la renovada Copa Davis en Madrid y el capitán del equipo trasandino, Gastón Gaudio, anticipó la llave ante los nacionales.

El campeón de Roland Garros 2004 reconoció que “hay nervios tremendos”, debido a que el cotejo ante el elenco de Nicolás Massú “es un clásico”.

“Será una serie complicada, porque Chile y Argentina es un clásico, hay algo más que tenis de por medio, hay nervios tremendos, la gente lo ve como la final del mundo y es sólo fase de grupos”, expresó el “Gato” a radio Cooperativa.

Además, el ex 5 del orbe destacó a los jugadores nacionales: “Garin y Jarry tuvieron un año fabuloso, lo mismo pasa con los nuestros. Schwartzmann y Pella están en el mejor nivel de su carrera”.

“Va a ser divertido, con buen nivel, y ojalá que gane Argentina. ¡Se lo digo a Chile!”, añadió Gaudio entre risas.