Vidal: “Estoy con el pueblo que se levantó y pide por lo justo”

El volante arribó a nuestro país para preparar el amistoso contra Perú. En su llegada, habló sobre la situación que vive Chile por el estallido social que explotó hace algunas semanas y no descartó que los seleccionados se reúnan con el sindicato de futbolistas.

Poco a poco están llegando los seleccionados chilenos al país para preparar el amistoso contra Perú el próximo 19 de noviembre, a las 22:30 horas, en el Estadio Nacional de Lima. Esta mañana arribó Arturo Vidal y no dudó en comentar la situación que se vive.

En su salida del aeropuerto ubicado en Pudahuel, el “Rey” solidarizó con las movilizaciones que se realizan por el estallido social que explotó hace unas semanas, expresando que buscarán un triunfo para darle una pequeña alegría al pueblo.

“Chile vive un momento complicado. Estoy con el pueblo que se levantó y pide por lo justo, debemos apoyarlos al máximo. Sería lindo ganarle a Perú para que la gente se olvide un poco de lo que se está viviendo y poder ayudar en algo”, manifestó el volante del Barcelona.

En la misma línea, comentó que no descarta que junto a sus compañeros se reúnan con el Sifup para analizar la situación actual del país: “Ojalá se solucionen los problemas, que el fútbol pueda volver y, nosotros, tratar de dar lo mejor con la selección. La reunión se podría dar, pero vengo recién llegando. Hay que hablarlo con los compañeros”.

Para cerrar, el mediocentro culé habló sobre la importancia del amistoso contra el elenco del Rímac: “Nuestro objetivo es sacar adelante el nivel de selección. Es un partido importante, porque es el último partido antes de las clasificatorias y la Copa América”.