Pablo Quintanilla pidió militares en las calles tras protestas en Reñaca

“¿Protesta pacífica? Qué les pasa a estos indios, que no entienden que no es la manera de cambiar el país”, publicó el motociclista en redes sociales.

El destacado motociclista chileno Pablo Quintanilla mostró toda su molestia luego de los incidentes que se produjeron en Reñaca, en el marco de la crisis político-social que vive el país.

El deportista usó sus redes sociales para mostrar su ira y rechazo frente a la situación, además de emplazar al presidente Sebastián Piñera a que vuelva a poner a los militares en las calles.

“Ahí están sus protestas pacíficas y las ganas de cambiar el país indios de mierda”, publicó. “¿Hasta cuándo con estos indios?”, subrayó junto a una foto de uno de los saqueadores.

“¿Protesta pacífica? Qué les pasa a estos indios, que no entienden que no es la manera de cambiar el país”, agregó.

“Militares a la calle, Sebastián Piñera”, exigió al final.

Al poco rato, Quintanilla borró las publicaciones, pero ya fue tarde, pues varios de sus seguidores sacaron pantallazos.

No obstante, no borró otras publicaciones que se mantienen en su perfil. “Ahí están los carabineros. Ojalá que los hagan pico a los conchas de su madre” (sic), dice en un video.