Jean Meneses: “Estoy con el pueblo, pues vengo de abajo, donde realmente se sufre”

El ariete del León llegó a Santiago para ponerse a las órdenes de Reinaldo Rueda y aprovechó de comentar la crisis político-social que atraviesa nuestro país. Además, reveló que fue sancionado en la liga mexicana por su mensaje de apoyo a Chile.

El delantero del León, Jean Meneses, llegó a Santiago para unirse a la Selección chilena que enfrentará a Perú en Lima el próximo martes 19 de noviembre. Y apenas arribó a nuestro país, el ex Universidad de Concepción aprovechó de comentar el estallido político-social que atraviesa Chile.

“Yo estoy con el pueblo, me tocó estar abajo donde realmente se sufre y nadie me lo tiene que contar. Espero que se solucione todo y le den a la gente lo que merece”, indicó el ariete que milita en la Liga MX.

Además, Meneses confesó que fue sancionado por la liga azteca por mostrar un mensaje de apoyo a las manifestaciones, cuando en la victoria de su equipo sobre el Atlético San Luis se levantó la camiseta y exhibió la consigna: “No estamos en guerra”.

“Es un tema durísimo. Yo ya expresé lo que quería y por eso me tocó recibir un castigo de la federación mexicana”, finalizó el futbolista.