Emotivo minuto de silencio brindó 3ª división a las víctimas en el estallido social

Los jugadores se plantaron en el círculo central del estadio Ester Roa y se reunieron para realizar este acto en recuerdo de los fallecidos que han dejado la crisis social que ha tenido en estas tres últimas semanas expresiones pacífica y violentas.

El fútbol profesional está en pausa y hasta el momento tres fechas se han suspendido por el estallido social ocurrido en Chile y se espera que todo se retome la próxima semana, sin embargo, la 3ª División A sigue con sus fechas programadas.

A pesar de que la pelota continúa corriendo, nadie está ajeno a las movilizaciones que han ocurrido en este país y en el instante previo al duelo entre Deportes Concepción frente a Provincial Ovalle se realizó un emotivo minuto de silencio.

Los jugadores se plantaron en el círculo central del estadio Ester Roa y se reunieron para realizar este acto en recuerdo de las víctimas de las últimas semanas.

En el homenaje se proyectaron las fotos de los fallecidos y todo terminó en un aplauso de los casi 7 mil asistentes, quienes también llegaron con pancartas para apoyar las manifestaciones que no cesado en el territorio nacional.

Ya en lo estrictamente deportivo, los Lilas vencieron por la cuenta mínima a los nortinos con anotación de penal de Daniel Benavente a los 69 minutos de juego.