Luis Rojas y su futuro: “Me quiero quedar en la U, porque soy hincha del club”

Después de su participación en el Mundial Sub 17, el juvenil de los azules aseguró proyectarse con los laicos, aunque admitió que depende "de cómo se den las cosas". Además, analizó la eliminación de la Roja a manos de Brasil.

Luis Rojas fue una de las figuras en la participación de la Roja Sub 17 en el Mundial de la categoría. Junto a la delegación, el futbolista llegó a nuestro país tras la eliminación ante Brasil y respondió preguntas apenas llegó al aeropuerto.

Primero, el juvenil comentó la derrota a manos del Scratch: “Me quedo con una sensación muy buena tras el partido ante Brasil, ya que pudimos imponer nuestra idea, nuestros términos y casi los dejamos fuera, siendo un equipo favorito”.

Rojas agregó que la caída fue por “desconcentración, pero quizás no pudimos aprovechar las oportunidades que tuvimos y después nos hicieron ese gol al ángulo. Estos ritmos que se viven en el Mundial son otros, y me deja con la mentalidad de seguir creciendo e ir mejorando cada día más”.

Además, el volante comentó su futuro en Universidad de Chile: “Quiero quedarme, porque soy hincha de la ‘U’ y quiero jugar por la ‘U’, pero depende de cómo se den las cosas si me quedo o no”.

Finalmente, el deportista aclaró los rumores de que le habría pedido un aumento de sueldo muy brusco a su agente: “No tengo idea, eso lo ve mi papá, pero le creo y confío en que hará lo mejor para mí”.