Excompañero de Vidal en Bayern Múnich: “Siempre voy a querer jugar con él”

Al ser entrevistado por la web oficial de la Bundesliga, Sebastián Rudy recordó cuando jugaba en el gigante alemán junto al volante chileno y declaró: "Tenía una cualidad especial".

Sebastián Rudy es un mediocampista alemán que jugó la final de Copa Confederaciones 2017, donde los teutones vencieron a un Chile con Arturo Vidal en cancha.

Y resulta que el volante teutón, hoy en el Hoffenheim, es confeso admirador del chileno, con quien compartió camiseta en el Bayern Múnich en la temporada 2017-18.

Así lo ratificó en una entrevista con la web oficial de la Bundesliga, que le preguntó a Rudy cuál es el mejor jugador del mundo en su posición: “Durante mi tiempo en el Bayern, siempre pensé que Arturo Vidal tenía una cualidad especial”.

“Siempre podía impresionarme y siempre voy a estar dispuesto a jugar junto a él otra vez”, agregó el germano de 29 años.

Con los caminos separados, el Hoffenheim de Rudy enfrentará este viernes al Colonia a las 16:30 horas, mientras que el Barcelona de Vidal jugará de local frente al Celta de Vigo el sábado a las 17:00 horas.