Prensa italiana: Vidal rechazó otra oferta de China y sigue en Barcelona

El portal FC Inter News, especializado en el Inter de Milán, sigue atento al interés del cuadro lombardo por el volante chileno, y hoy aseguró que el "King" desestimó un contrato de dos temporadas y 10 millones de euros proveniente del Shangai SIPG.

Arturo Vidal sigue desestimando ofertas de Asia. Según informó el portal italiano FCInterNews, que está atento al interés del Inter de Milán por el volante del Barcelona, el chileno rechazó un millonario contrato del Shanghai SIPG, de la Superliga china.

El acuerdo del club oriental le ofrecía al ex Colo Colo 10 millones de euros y dos temporadas, además de la opción para renovar por una tercera. “Una oferta importante desde el punto de vista económico, pero que no llamó la atención del chileno”, consignó el sitio.

Así el cuadro chino, que cuenta con figuras como los brasileños Óscar y Hulk, le ofreció a Vidal el que hubiera sido el contrato más elevado de su carrera.

Por otro lado, el mismo artículo de la web italiana señala que Antonio Conte está decidido a contar con el mediocentro criollo en un futuro mercado de fichajes.

Sin embargo, hoy el “King” alterna titularidad en el Barcelona, y en más de una ocasión ha confesado que su próximo gran objetivo es ganar la Champions League con los catalanes.