La Roja Sub 23 ya tiene fixture para afrontar el preolímpico en Colombia

La Selección chilena ya tiene programación para buscar un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ecuador, Venezuela, Argentina y Colombia será el orden de los desafíos del grupo a cargo de Bernardo Redín.

La Selección chilena Sub 23 ya tiene fixture para afrontar en Colombia el preolímpico que entrega un cupo para Tokio 2020. Bajo las órdenes de Bernardo Redín, la Roja formará parte del Grupo A y comenzará contra Ecuador su camino a la cita olímpica.

El duelo ante los Tricolores será el 18 de enero en el Estadio Hernán Ramírez, ubicado en Pereira, a las 18:00 horas. Luego, los nacionales se medirán ante Venezuela, el 21 en el Estadio Centenario, Armenia, en el mismo horario.

Más tarde, el elenco local volverá a Pereira para jugar con Argentina el 24. El 27 será fecha libre, y rematará el 30 ante el país organizador en la misma ciudad.

Consignar que para ingresar al cuadrangular final, que entrega dos cupos a los J.J.O.O. de la capital japonesa, Chile debe clasificar entre los dos primeros del grupo.