Lesión de Eduardo Vargas lo marginará del amistoso de la Roja ante Perú

El delantero de Tigres sufrió un desagarro en el empate de su equipo ante el Querétaro y estará dos semanas fueras de las canchas, por lo que no podrá ser convocado por Reinaldo Rueda para el encuentro entre la Selección chilena en Lima programado para el 19 de noviembre.

Malas noticias para Eduardo Vargas. El delantero del Tigres sufrió un desgarro fibrilar en el muslo posterior derecho durante la igualdad de su equipo ante el Querétaro el fin de semana, y se confirmó que estará dos semanas fuera de las canchas.

Eso implica el fin de la temporada regular en la liga mexicana para “Turboman”. Además, no podrá ser convocado por Reinaldo Rueda para el amistoso entre Chile y Perú, programado para el 19 de noviembre en Lima.

La noticia se anuncia horas después de que el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, anunciara que Rueda sólo convocará jugadores que militen en el extranjero para enfrentar a los de Ricardo Gareca. La medida surge con el objetivo de darle continuidad al Campeonato Nacional, en medio de la crisis político-social que atraviesa nuestro país.

Además, Vargas ya se había ausentado de la Roja en la última gira ante Colombia y Guinea, aunque en esa ocasión se debió a una situación familiar.