Maradona aclara: “No me estoy muriendo”

El exfutbolista salió al paso para desmentir que esté pasando por un complejo estado de salud, como hizo ver su hija Gianinna. "No sé lo que habrá querido decir o qué interpretará", remarcó.

El exfutbolista Diego Maradona salió al paso para aclarar una serie de publicaciones de su hija Gianinna, con un contundente “no me estoy muriendo”. 

A través de un video, el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata dijo: “Hola. Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente, porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes de La Plata, pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé”. 

“Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo. Y yo no… ¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida, lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera. Pero por ahora, no existen. No existen porque estoy muy sano. Muy sano. Gracias”, finalizó.

El exjugador se vio en la necesidad de realizar esta publicación, porque su hija publicó una serie de historias en Instagram asegurando que “no se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta”.

“No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor“, agregó.

“¿Se acuerdan que había un zoológico que te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más “abrazarlo”. Lo tenían empastillado, sino imposible domar a la fiera. ¡Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!“, fue el mensaje de Gianinna.