Las “Diablas” cayeron en el repechaje olímpico con Bielsa en las tribunas

Por la segunda jornada del repechaje olímpico, la selección chilena de hockey no pudo remontar el marcador ante las británicas y perdieron por 2 a 1, luego de también haber sido derrotadas por 3 a 0 el día anterior.

Lucharon, pero no pudieron contra las actuales campeonas de olímpicas. La selección chilena de hockey césped cayó por un global de 5 a 1 frente a Reino Unido y no pudo conseguir un cupo a los JJ.OO. de Tokio 2020.

Por la segunda jornada del repechaje olímpico, las “Diablas” no pudieron remontar el marcador ante las británicas y perdieron por 2 a 1, luego de también haber sido derrotadas por 3 a 0 el día anterior.

En el lugar, el representativo nacional tuvo una visita ilustre. El entrenador argentino Marcelo Bielsa llegó al recinto londinense para presenciar las clasificaciones a la cita olímpica.

El adiestrador del Leeds, que marcha en el primer puesto de la Championship, segunda división inglesa, compartió con el cuerpo técnico criollo y las deportistas durante el partido disputado este domingo.