Erick Pulgar fue titular en empate de una irregular Fiorentina ante el Parma

El chileno jugó un correcto partido y recibió tarjeta amarilla en el 71' por juego peligroso. Además, el ex Bologna probó con remates de media distancia en el 66' y en el 79', pero se encontró con la resistencia del portero Luigi Sepe.

El chileno Erick Pulgar sigue siendo fijo en el esquema de Vincenzo Montella y este domingo repitió titularidad en la paridad a 1 entre la Fiorentina de local ante el Parma en el Estadio Artemio Franchi, por la undécima fecha del Calcio italiano.

Sufrió eso sí el cuadro viola, ya que la visita se puso arriba en el marcador gracias al marfileño Gervinho en el 40′. La igualdad definitiva llegó en el 67′ con un cabezazo de Gaetano Castrovilli, quien conectó un centro del brasileño Dalbert.

Por su parte, Pulgar jugó un correcto partido y recibió tarjeta amarilla en el 71′ por juego peligroso. Además, el ex Bologna probó con remates de media distancia en el 66′ y en el 79′, pero se encontró con la resistencia del portero Luigi Sepe.

Con el resultado, el conjunto del volante criollo sigue con una irregular temporada y es undécimo con 16 unidades. En la próxima fecha visitará al sorprendente Cagliari, quinto de la Serie A. Mientras, el Parma es décimo con 14 puntos y en su siguiente partido jugará contra la Roma.