Medio brasileño aseguró que Inter buscará el regreso de Aránguiz en 2020

Revista Colorada afirmó que el club gaucho todavía considera fichar al volante nacional, quien terminará su vínculo con el Bayer Leverkusen en junio del próximo año. El futuro del "Príncipe" aún es incierto y Sudamérica podría ser su siguiente destino.

Charles Aránguiz regresó a las canchas en la derrota por 2 a 1 del Bayer Leverkusen contra el Borussia Monchengladbach. El “Príncipe” es una pieza fundamental del cuadro germano, pero su futuro es aún incierto.

El volante nacional finalizará su vínculo con el elenco de las Aspirinas a mediados de 2020 y, aunque está en proceso de negociación con la directiva, no se sabe si la próxima temporada continuará en Europa.

Uno de los grandes interesados en contar con sus servicios es el Internacional de Porto Alegre, club que defendió entre el 2014 y 2015, que intentará concretar el retorno del oriundo de Puente Alto a Sudamérica.

Según informó Revista Colorada, la escuadra de Río Grande del Sur tiene en carpeta al ex Universidad de Chile y están atentos a lo que determinará Aránguiz en junio del próximo año, buscando un preacuerdo con el jugador.

“El club todavía está considerando la firma del mediocampista. Como tiene un contrato hasta mediados de 2020, Aránguiz ya podría firmar un preacuerdo, forzando una negociación (…) Otra posibilidad sería esperar hasta el final del período de negociación con el jugador como agente libre”, afirmó el medio.