Increíble: Jadue logró aplazar por octava vez su sentencia por caso FIFA

El expresidente de la ANFP debía conocer el 18 de noviembre el dictamen, pero ahora el veredicto se postergó para el 5 de mayo de 2020.

Lo de Sergio Jadue ya es para no creer. El expresidente de la ANFP logró aplazar por octava vez su sentencia por su participación en el escándalo de corrupción conocido como FIFAGate.

El calerano debía conocer su dictamen este 18 de noviembre, tras haber aplazado el juicio del pasado 21 de mayo. Sin embargo, ahora su suerte se debería resolver el 5 de mayo de 2020.

La noticia la dio a conocer este miércoles el periodista norteamericano Ken Bensinger, quien lleva al detalle el curso del escándalo destapado hace 4 años.

“Era de esperar: Sergio Jadue pide y recibe otro aplazamiento de su sentencia en el caso #FIFAGate. Ahora el Chileno no conocerá su pena por delitos de corrupción en el fútbol hasta el 5 de Mayo, 2020 (iba a ser el 18 de noviembre)”, publicó Bensinger en su cuenta de Ttwitter.

Consignar que Jadue está viviendo en Miami en calidad de testigo protegido del FBI, después de colaborar con la investigación que destapó el escándalo de corrupción