Gobierno confirma final de Copa Libertadores en Santiago

La ministra Cecilia Pérez dio a conocer públicamente la confirmación de la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate en Santiago, pese a las complicaciones surgidas por la crisis sociopolítica que atraviesa el país.

La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, dio a conocer públicamente la confirmación de la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate en Santiago, pese a las complicaciones surgidas por la crisis sociopolítica que atraviesa el país.

“Recibí el llamado del presidente de la Conmebol y le he ratificado nuestra intención y compromiso de realizar la final de la Copa Libertadores en nuestro país”, informó la titular de la cartera.

“Es una de las tantas fiestas que le hacen bien al país, y vamos a estar trabajando en conjunto con el Ministerio del Interior, y conversaciones permanentes con Conmebol, para llevar a cabo esta final de Copa Libertadores. Quedan días para hacer esta final y tenemos que hacerlo entre todos juntos”, agregó.

Por último, remarcó que “el deporte une y van a estar todas las voluntades para acoger este evento internacional tan importante, y lo que nos compete es hacer todas las coordinaciones en materia de seguridad”.

El duelo entre brasileños y argentinos está programado para el 23 de noviembre a las 17:30 horas en el Estadio Nacional.