Castillo bromea con su DT: “Que no vuelva de su castigo, sin él ganamos”

El delantero chileno se refirió a la coincidencia de que el América haya sumado buenos resultados con la suspensión del técnico Miguel Herrera.

Nicolás Castillo regresó con todo a las canchas tras recuperarse de la fractura de peroné de la pierna derecha. El delantero chileno marcó un gol en el triunfo del América ante el Puebla y el martes sumó minutos en el triunfo frente al Atlético San Luis.

Y el buen ánimo del atacante criollo se reflejó tras el cotejo, donde lanzó una broma a su técnico en las Águilas, Miguel “Piojo” Herrera, quien en el duelo del próximo sábado ante el Santos Laguna podrá regresar a la banca tras cumplir suspensión.

“Estamos bromeando adentro que (El Piojo) se quede arriba, porque estamos ganando sin él (risas). Estamos contentos, siempre es un aporte para nosotros, estamos más cerca de él y nos puede dar consejos”, expresó el formado en Universidad Católica.

Consignar que durante la suspensión de Herrera, que fue de tres partidos, el conjunto azulcrema rescató siete de nueve puntos.