Capitán de la Sub 17 y debut en Mundial: “Dos errores nos costaron el partido”

Vicente Pizarro expresó que tras la derrota ante Francia por el estreno de la cita planetaria en Brasil, el equipo se tiene que recuperar e ir a ganar el siguiente partido frente a Haití, que se disputará este miércoles.

Dos minutos de desconcentración fueron perjudiciales para que Chile cayera por 2 a 0 frente a Francia en su estreno en el Mundial Sub 17 de Brasil y el capitán del equipo, Vicente Pizarro, lo tiene claro.

Tras el compromiso, con la señal oficial, el joven volante hizo un análisis del partido y confesó que los errores fueron claves en la derrota ante los galos.

“Fue el primer tiempo parejo. Tuvimos la oportunidad de concretar con Aravena, la cual pegó en el palo. Así es un Mundial, si no aprovechas, te cuesta caro. Dos errores nos costaron el primer partido. El profe (Cristian Leiva) nos dijo que saliéramos con la cabeza en alto. Dimos todo”, expresó el hijo de Jaime Pizarro.

Además, el mediocentro confesó que este es un escenario distinto al que experimentan en nuestro país: “Estos torneos son así y estas exigencias no se viven en Chile. Hay jugadores de Francia que ya juegan en primera y nosotros debemos estar a la altura”.

“Nos faltó un poco, pero entregamos todo y debemos pensar en los partidos que vienen que serán más importantes”, añadió.

El próximo desafío para la Roja será el miércoles contra Haití y el jugador de Colo Colo sabe que están obligados a sacar tres puntos: “Tenemos que recuperarnos e ir a ganar, ser protagonistas. Hoy nuestra intención era esa, pero ellos tienen sus cualidades. Iremos con la misma idea para ganar los partidos que nos clasifiquen”.