Tomás González: “Un cambio estructural se lograría con una nueva constitución”

El gimnasta chileno emplazó al Gobierno de Sebastián Piñera, lo llamó a tomar responsabilidad en las protestas y solicitó una mayor comprensión para las solicitudes del pueblo.

El gimnasta nacional Tomás González sacó la voz por la crisis político-social que se vive en Chile. Mediante Twitter, el destacado deportista recalcó la necesidad de un cambio y le entregó su apoyo “a todas las necesidades que como ciudadanos estamos exigiendo”.

“Sabemos que es necesario un cambio estructural, desde la base, que en lo personal creo solo se lograría con una nueva Constitución. Se necesita una reforma urgente a nuestro sistema de salud y al sistema de educación. Además de las muchas otras temáticas que debiesen ir cambiando y mejorando con el tiempo”, consignó el deportista.

González también emplazó al Gobierno de Sebastián Piñera, lo llamó a tomar responsabilidad en las protestas y solicitó una mayor comprensión para las solicitudes del pueblo: “La clase política y el Presidente Piñera deben asumir su responsabilidad y es hora de que escuchen y trabajen realmente para todos los chilenos”.

“Espero que seamos capaces de contribuir cada uno desde su área para lograr estos cambios que tanto anhelamos, para ser un país más equitativo y para que todas las personas tengan la calidad de vida que se merecen”, finalizó.