Jean Meneses también festejó su gol con mensaje a Chile

El atacante chileno marcó el tanto del triunfo a los 56 minutos, en la victoria de León ante Atlético San Luis en el torneo mexicano.

Jean Meneses fue protagonista en el triunfo por 3 a 2 del León de local ante el Atlético San Luis. El delantero chileno marcó el gol de la victoria y celebró con un mensaje de apoyo a las manifestaciones que se desarrollan a lo largo del país.

Un tanto en contra de Mario Abrante en el 28′ y uno de Ángel Mena en el 48′ anotaron para los esmeraldas, mientras que un doblete de Nicolás Ibáñez en el 20′ y en el 31′ hicieron lo propio para los rojiblancos.

Luego llegó el tanto de Meneses. En un contragolpe, el ex Universidad de Concepción finiquitó de zurda en el 56′ y decretó la victoria de los “Panzas Verdes”. Para festejar su anotación, el ariete nacional se levantó su camiseta y exhibió el mensaje: “No estamos en guerra”, relacionado a la crisis político y social que atraviesa Chile.

Más tarde fue expulsado el ex UC Ismael Sosa en el 89′ en los dueños de casa, pero lograron retener la victoria y escalaron al cuarto puesto, donde tienen 26 unidades.

Quien también sumó minutos fue Eduardo Vargas, que ingresó en el 74′ en el empate a 1 entre el Tigres y el Cruz Azul. Jonathan Rodríguez marcó para los cementeros en el 19′, mientras que André-Pierre Gignac puso en el 91′ la agónica paridad felina.

El cuadro de la UANL quedó sexto con 24 positivos, mientras que la Maquina Cementera, sin Igor Lichnovsky entre los citados, quedó en el décimo segundo lugar con 17 puntos.