Las nuevas frases de apoyo de Medel y Aránguiz al “pueblo de Chile”

Ambos seleccionados nacionales publicaron mensajes en sus redes sociales haciendo referencia a la crisis social que vive nuestro país. Asimismo hicieron un llamado a marchar.

Gary Medel sigue atento al estallido social que se vive en Chile desde la semana pasada y no para de expresarse en redes sociales por la delicada situación que se vive en el país.

El capitán de la Roja ahora publicó un nuevo mensaje de apoyo donde llamó a participar en forma pacífica en la marcha convocada para este viernes.

“Demostremos todos que somos un país unido, que todos queremos lo mismo. El pueblo no tiene bandos. Hoy, todos unidos y de forma pacífica en la marcha. A luchar por los derechos de todos!“, escribió el jugador de Bologna en su cuenta oficial de Twitter.

El “Pitbull” acompañó el texto con los hashtags #TodosAPlazaItalia, #AManifestarseEnPaz, #NoMasAbusos y #UnidosPorUnChileMejor.

Consignar que esta ya es la cuarta vez que Medel se expresa en redes sociales por el estallido social en el país, donde en las otras oportunidades hasta emplazó al Presidente Sebastián Piñera por sus dichos de que Chile se encontraba en guerra.

En tanto, el volante y seleccionado nacional Charles Aránguiz también escribió a través de sus redes sociales y publicó: “Esta vez ganará el pueblo”.

Además, el “Príncipe” llamó a marchar en esta jornada en Plaza Italia por las víctimas de la represión y también destacó la unión entre hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile en las protestas.