Paulo Díaz tras clasificar a la final de la Libertadores: “Todos juntos por más, vamos River carajo”

El defensa chileno manifestó su felicidad por avanzar con el cuadro "millonario" a la definición de la Copa Libertadores tras eliminar al archirrival Boca Juniors.

Si bien River Plate de Paulo Díaz cayó por 1-0 frente a Boca Juniors en el partido de vuelta en el estadio La Bombonera, el cuadro “millonario” se convirtió en el primer finalista de la Copa Libertadores 2019 al eliminar a los xeneizes con un marcador global de 2-1.

Mientras el conjunto “banda sangre” luchará por conseguir su segundo título consecutivo en el torneo continental, el defensa chileno tendrá la posibilidad de ir por su primera corona en el prestigioso certamen. Por eso, el ex San Lorenzo, quien ingresó en el segundo tiempo, se mostró feliz.

“Somos finalistas, todos juntos por más, vamos River carajo”, escribió el seleccionado criollo en su cuenta oficial de Instagram.

Díaz y el conjunto “millonario” ahora esperan por el ganador de la llave entre Gremio y Flamengo quienes empataron 1-1 en la ida en Porto Alegre, de cara a la definición que se disputará el próximo sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago.