Medel: “Necesitamos que dejen el payaseo y se pongan de acuerdo por el bien de Chile”

El seleccionado nacional mostró su molestia por el entrevero en la Cámara de Diputados del Congreso Nacional, donde la diputada Pamela Jiles mostró al ministro del Interior Andrés Chadwick fotos de Detenidos Desaparecidos y personas muertas durante las manifestaciones.

Si hay un referente de la Selección chilena que más activo se ha mostrado ante el conflicto político-social que se vive en el país ese ha sido Gary Medel. Y este miércoles volvió a golpear la mesa.

El capitán de la Roja soltó toda su molestia por el entrevero que se produjo en esta jornada en la Cámara de Diputados del Congreso Nacional, donde la diputada Pamela Jiles le mostró al ministro del Interior, Andrés Chadwick, fotos de Detenidos Desaparecidos y personas muertas durante las manifestaciones.

“Paremos el circo!!!! Necesitamos que dejen el payaseo y se pongan de acuerdo por el bien de Chile”, escribió el “Pitbull” en sus diferentes redes sociales, acompañado del video donde aparece Jiles y diputadas del oficialismo sacando y rompiendo los carteles.

“Hay un país entero que espera y necesita acuerdos!! Basta de aspirinas”, añadió el jugador del Bologna de Italia frente a la polémica situación.

Consignar que a principio de esta semana Medel le respondió al Presidente Sebastián Piñera por sus polémicos dichos de que Chile se encontraba en guerra: “Una guerra necesita dos bandos y acá somos un solo pueblo que quiere igualdad”.