VIDEO | Alexis mandó un sentido mensaje a todos los chilenos

"Hago un llamado a buscar acuerdos y soluciones. Todo por un Chile mejor y por los niños que no tienen culpa de nada, ellos son el presente y el futuro de nuestro país", dijo entre otras cosas el delantero de Inter de Milán en una publicación en Instagram.

Chile está viviendo una de sus peores crisis sociopolíticas de las últimas décadas, y esta vez quien se refirió a ello fue el delantero Alexis Sánchez.

El tocopillano subió a sus redes sociales dos videos. El primero mostrando imágenes de los daños que han generado los desmanes, saqueos y acción militar en las calles del país, y otro con un sentido mensaje a todos los chilenos.

“Acepto los reclamos para un Chile mejor, pero de forma pacífica y sin destruir los bienes que todos necesitamos. De esa manera nos dañamos nosotros mismos”, señaló el atacante.

“Es algo muy triste para la sociedad chilena. Los que más sufren con esto son los niños que no entienden qué cosas pasan por culpa de nosotros los adultos. Debemos estar más unidos que nunca por un Chile mejor“, agregó.

De igual modo, señaló que “hago un llamado a buscar acuerdos y soluciones. Todo por un Chile mejor y por los niños que no tienen culpa de nada, ellos son el presente y el futuro de nuestro país”.