Massú ya definió nómina de Chile para las Finales de la Copa Davis

Este lunes se confirmó a los cinco jugadores que disputarán con el equipo criollo la renovada Ensaladera de Plata el Grupo C frente a Argentina y Alemania. Los trasandinos también entregaron su nómina.

Este lunes era el plazo para dar a conocer las nóminas de los equipos que disputarán las Finales de la Copa Davis 2019 en noviembre próximo en la Caja Mágica de Madrid, en España. Y Chile, que integra el Grupo C junto a Argentina y Alemania, ya tiene a sus cinco jugadores definidos.

La Federación de tenis de Chile dio a conocer que el capitán del elenco criollo, Nicolás Massú, citó a Cristian Garin (38° del mundo), Nicolás Jarry (77°), Alejandro Tabilo (216°), Tomás Barrios (323°) y Hans Podlipnik (115° en dobles).

En tanto, el equipo argentino también definió a sus tenistas. El capitán Gastón Gaudio nominó a Diego Schwartzman (15°), Guido Pella (20°), Leonardo Mayer (95°) y Horacio Zeballos (3° en duplas).

Las Finales de la Copa Davis se disputarán entre el 18 y 24 de noviembre, donde Chile y el elenco trasandino abrirán el Grupo C el 19 de ese mes.