Luciano Aued: “Ojalá puedan escuchar los reclamos de la gente”

El volante argentino, una de las principales figuras de Universidad Católica y reconocido por sus manifestaciones sociales en su país, se sumó al sentir de los futbolistas por la delicada situación que se vive en Chile.

Futbol, Palestino vs Universidad Catolica Fecha 17, campeonato nacional 2018 El jugador de Universidad Catolica Luciano Aued, centro, se lamenta tras el gol de Palestino durante el partido de primera division disputado en el estadio La Cisterna de Santiago, Chile. 28/07/2018 Felipe Zanca/Photosport Football, Palestino vs Universidad Catolica 17th date, National Championship 2018 Universidad Catolica's player Luciano Aued, center, reacts after the goal of Palestino during the first division football match held at the La Cisterna stadium in Santiago, Chile. 28/07/2018 Felipe Zanca/Photosport

Los futbolistas continúan expresando su sentir a través de las redes sociales por las manifestaciones y la crisis social que se vive en el país.

Ahora fue el volante argentino Luciano Aued, una de las principales figuras de Universidad Católica, el que publicó un mensaje sobre la delicada situación.

“Con todo el respeto del mundo, ojalá puedan escuchar los reclamos de la gente que la está pasando mal y pronto pueda solucionarse todo. Chile es un país hermoso y esperemos que llegue la calma”, escribió en su cuenta de Instagram el referente del actual campeón del fútbol nacional.

El mediocampista trasandino es reconocido por sus manifestaciones sociales en su país, donde ha participado con las Madres de Plaza de Mayo.